Durante la mañana de este miércoles en Mucho Gusto, Karim Butte vivió un entrañable momento al ver el sorpresivo recibimiento que preparaba una familia a sus seres queridos en el Aeropuerto de Santiago.
Motivados por el amor que le tienen a su sobrina y prima, tres jóvenes decidieron disfrazarse de dinosaurios y así darle una calurosa bienvenida a Chile.
Reciben a su familia disfrazados de dinosaurios
Sorprendido por la presencia de los "prehistóricos amigos", Butte decidió acercarse a ellos y conocer la razón de tan llamativa performance. "Estamos esperando a nuestra sobrina-prima que viene desde Suecia", dijo una de las acompañantes.
Como si eso fuera poco, además de los tres dinosaurios, otras dos personas prepararon coloridos carteles con divertidas leyendas. "Bienvenida familia, ahora pueden hacerse la raya!!"; "Bienvenido!!! Ayyyy, mi pilín", se leía en las cartulinas.
El episodio generó risas por parte del periodista y los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes les desearon todo el éxito a la motivada familia.