En estas fechas es común ver cómo el espíritu navideño invade a las personas, quienes toman una actitud diferente con mayor benevolencia, voluntad y disposición a disfrutar. Por lo mismo, no es extraño ver gran parte de los hogares decorados con esta temática.

Sin embargo, hay algunos que van más allá, como el carismático conductor de un bus Red que sorprendió a Roberto Saa y Jaime Leyton por su disfraz de Viejito Pascuero.

Ir a la siguiente nota

En medio de un despacho en vivo, el periodista y meteorólogo de Mucho Gusto se encontraron con este hombre con traje rojo y una natural barba blanca manejando una micro que además estaba emitiendo villancicos.

 

Mega

 

 

"Diciembre para mí es especial"

Este simpático hombre, de nombre Carlos, contó que por tercer año consecutivo lleva a cabo esta iniciativa en la víspera de Navidad, donde se viste de Viejito Pascuero y utiliza el sistema de parlantes de la máquina para escuchar música navideña, y así animar a los pasajeros.

"Me llena porque durante todo el año soy un operador más y uno se comporta de acuerdo con el público, pero diciembre para mí es especial", expresó el criollo Santa Claus.

Posteriormente, invitó a sus colegas a sumarse a esta dinámica. "Es quitar un poquito la vergüenza, es sentirse bien", declaró.

Ante su tenida "polar" en días tan calurosos como los de esta semana en Santiago, Karen Doggenweiler, desde el estudio, manifestó su preocupación. Sin embargo, el carismático Viejito Pascuero aclaró que solo utiliza el traje hasta el mediodía, puesto que “de ahí en adelante no se puede” por el calor.

Todo sobre Navidad