Un emotivo momento vivimos este jueves en Mucho Gusto, luego de conocer la historia de una artesana de Puente Alto quien no ha podido ver a su hija y nietos en más de un año.
Se trata de Javiera Ruiz, una puentealtina de tomo y lomo que expresó todo lo que extraña a su familia, en especial durante las festividades de fin de año.
Roberto Saa y Jaime Leyton se encontraban recorriendo la feria navideña ubicada en la explanada de la Plaza de Puente Alto cuando se toparon con la mujer, quien era una de las expositores del lugar.
"Los extraño y los quiero mucho"
Javiera espero su turno para conversar con los rostros de Mega, y así enviarle un cariñoso saludo a la distancia a su hija Jennifer, a su yerno y a sus nietos, quienes viven en Quintero y no los ve hace más de un año.
"Los extraño y los quiero mucho", dijo con lágrimas en sus mejillas, conmoviendo a todo el panel de Mucho Gusto.
"Le pido perdón de todo corazón por no haber estado a su lado en momento difíciles", agregó, asegurando que no ha podido viajar por temas económicos, pero que no pierde la esperanza que aquello cambie prontamente.
Frente a esto, Leyton y Saa sugirieron llamar por videollamada a su hija, lo que desencadenó un emocionante momento.
Consciente de la pena de su madre y de los problemas que no le permiten viajar, Jennifer sostuvo que "escuché todas sus palabras y tengo presente que mi mamá no puede venir por temas de lucas y tiempo".
"Siempre estoy en contacto con ella, aunque igual se echa de menos y me gustaría que estuviera acá en estas fiestas, pero no se puede", expresó emocionada, mientras se escuchaba de fondo al pequeño Lucas, uno de los nietos de Javiera.