Si hablamos de Navidad, rápidamente se nos viene a la mente casas decoradas, árboles y, por supuesto, regalos y el Viejito Pascuero. Pero hay algo más que captura la atención y el espíritu de las fiestas: las películas.

Años tras año se producen nuevos filmes con historias ambientadas en esta época especial y aventuras inolvidables. Sin embargo, hay un título que es el favorito de todos, siendo considerado como de culto, y sí, se trata de "Mi Pobre Angelito" (1990).

Ir a la siguiente nota

En ella se cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño que, luego de ser abandonado por sus padres por accidente en la previa de la celebración, debe defender su hogar y estropear los planes de particulares ladrones.

 

Mega

 

 

Mucho Gusto estuvo en la casa de "Mi Pobre Angelito"

Precisamente, en la antesala de Nochebuena, el corresponsal de Mucho Gusto Rodrigo Arellano llegó hasta Winnetka, Illinois, para visitar la icónica mansión de la película que recientemente fue vendida por más de 5 millones de dólares.

Desde el frontis, el periodista dio a conocer que "esta casa ha cambiado un poco. La remodelaron entera por dentro, ahora la cancha de básquetbol la tienen en el subterráneo", agregando que los antiguos propietarios debieron poner una reja para evitar que los turistas ingresaran.

"A los vecinos no les gusta mucho que uno venga, porque es tanto el turismo", afirmó Arellano, asegurando que junto a su fachada, la icónica escalera en la que Macaulay Culkin se lanza en trineo está intacta.

Todo sobre Mucho gusto