Este martes, en Mucho Gusto vivimos un emotivo momento a raíz de la historia de un adulto mayor que perdió a su esposa hace un año, y que en estas fechas su ausencia se hace notar más que nunca.
Se trata de Mario, un hombre que se acercó a Roberto Saa y Jaime Leyton en un mall chino de la capital, para dar a conocer su historia de amor.
"Esta fiesta es muy alegre, pero muy triste para mí porque hace un año que falleció mi esposa", dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y su voz se ponía temblorosa.
La conmovedora historia de amor de Mario
"Estuvo 38 años conmigo, una mujer maravillosa y hace mucha falta", agregó con el pecho apretado.
Según Mario, haber compartido parte de su vida con su esposa Laura fue una "alegría". "Era hermosa, y todos los años ella preparaba el pavo, le quedaba espectacular", dijo con nostalgia.
En cuanto al dolor de su ausencia, reconoció que sus dos hijas y yernos los han acompañado en el duelo. "Ellos siempre están atentos a mí y eso se lo agradezco", afirmó un emocionado Mario.
Asimismo, dijo agradecer a Dios por darle la "valentía de seguir, porque yo siempre dije ‘en el momento que se vaya mi esposa, no sé qué voy a hacer’. Pero tengo un Dios grande que me ha dado la paz en el corazón", comentó.
Finalmente, sobre esta emotiva historia, el meteorólogo Jaime Leyton no ocultó su empatía y le entregó palabras de apoyo y un fuerte abrazo.