A dedo, en bus, en auto o en casas rodantes, son parte de las formas en que las familias viajan hasta Viña del Mar y Valparaíso para disfrutar del show pirotécnico de Año Nuevo.
Mientras algunos llegan con lo más esencial, como la cena ya preparada, sillas, mesas y el infaltable champagne, hay otros que deciden llevar un poquito más. Este es el caso de la familia Fernández Garay que buscando festejar como se debe la llegada del 2025, decidió subir a la camioneta parlantes, un güiro y hasta una batería.
La preparación del clan familiar sorprendió a Karim Butte, periodista de Mucho Gusto que recorría el borde costero. De hecho, no pudo aguantar las ganas y quiso tocar un poquito de música.
La banda de los Fernández Garay
La feble habilidad del comunicador para tocar el güiro sacó risas en el estudio, pero no fue impedimento para seguir con la fiesta, dado que invitaron a toda la familia a interpretar un tema antes de terminar el despacho.
Sin embargo, no fue algo que se tomó livianamente, dado que Karen Doggenweiler quiso presentarlos al igual que en el Festival de Viña.
"Señoras y señores, a muy poco de que termine este año, cuenta regresiva para saludar al 2025. Saludamos a la familia orquesta que nos acompaña directamente desde Viña del Mar: ¡Los Fernández Garay!", expresó la conductora de Mucho Gusto, dando pasó a un improvisado show.