Cathy Barriga sigue generando polémica debido a su reclusión en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.
En esta ocasión, la exalcaldesa de Maipú vivió un fuerte conflicto a causa de un hervidor con Leonarda Villalobos, abogada que también cumple prisión preventiva por su relación con el Caso Audios.
El periodista Karim Butte, en contacto con Mucho Gusto desde el exterior de la cárcel de San Miguel, explicó que cuando Barriga ingresó al recinto penitenciario fue bien recibida por Villalobos. Sin embargo, esto cambió con el transcurso del tiempo, hasta desencadenar la reciente pelea.
Mujer opina sobre la situación de Cathy Barriga en la cárcel
En conversación con Butte, una mujer que iba de visita al Centro Penintenciario aseguró que Barriga "está playa (relajada)" en su módulo, ya que "es mucho mejor que el resto, no está con la población penal, no está con las primerizas".
"Está más tranquila, pero eso no quiere decir que esté exenta de problemas, porque la convivencia igual hace tener roces por distintos motivos", precisó la mujer.
Asimismo, reveló que el simple roce o una mala mirada con otra interna te puede generar un inconveniente. "Lamentablemente, aquí no vienes a un resort o spa", aclaró, y agregó que se rumorea que ella está bien.
"Por eso te digo, el tema es el diario vivir y el roce que tenga cada una", sentenció.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.