Los conductores de Mucho Gusto conversaron con Álex Medina, exdueño del vehículo que protagonizó una caótica fiscalización la mañana de este martes en la comuna de Quilicura, luego que evadiera un control policial.

De acuerdo a los primeros antecedentes, efectivos policiales junto a funcionarios del Ministerio de Transportes se encontraban realizando fiscalizaciones en la intersección de Marcoleta con Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, cuando el conductor de una camioneta tipo furgón intentó huir del control.

Ir a la siguiente nota

En su afán intentó atropellar a un carabinero, razón por la que el uniformado hizo uso de su arma de servicio, lo que no impidió que el sujeto huyera del lugar. Carabineros inició un operativo de búsqueda, que incluyó apoyo aéreo, hasta que finalmente fue capturado.

 

Mega

 

 

Habla exdueño de vehículo que protagonizó caótica persecución

En ese contexto, el equipo de Mucho Gusto se puso en contacto con Álex Medina, exdueño del automóvil en cuestión.

"Nosotros lo ocupábamos para trabajar, pero yo lo vendí hace como cuatro meses atrás. No me imaginé nunca que era el vehículo que nosotros habíamos ocupado, pero efectivamente es muy mala práctica de algunas personas que, seguramente, algún problema tiene que haber tenido", señaló.

El hombre, quien es dueño de una empresa de seguridad, afirmó no entender por qué aparece en el sistema como propietario, ya que realizó todos los trámites ante el Registro Civil cuando vendió la camioneta.

"Si está a mi nombre todavía, de la empresa, quizá no se completó la venta en el Registro Civil. Tengo la documentación de la transferencia cuando se hizo", agregó.

Consultado por la identidad del comprador del auto, comentó que es una persona que se dedica a la compra y venta, a quien "se lo entregué como parte de pago por otro vehículo".

"Lo más probable es que él lo vendió, porque a eso se dedica, a comprar y vender, debe tener el dato de quien lo tiene hoy día", concluyó.

Todo sobre Mucho gusto