La mañana de este miércoles, en Mucho Gusto nos movilizamos hasta Peñalolén donde nos hicimos parte de una fiscalización a vehículos, instancia en que surgió una situación muy peculiar.

Resulta que el periodista Karim Butte se encontró con un conductor a bordo de un Audi blanco que tenía la revisión técnica vencida, pero él no se quería retirar del auto, ya que estaba esperando a un familiar para llevarse sus pertenencias. 

Ir a la siguiente nota

El hombre aceptó hablar con Butte sin audio y luego el periodista contó que él no quería hablar frente a las cámaras porque es médico y, desde su perspectiva, se está invadiendo su privacidad.

 

Mucho Gusto / MEGA

 

Padre de conductor enojado llegó a la fiscalización 

Pero la historia no termina ahí, ya que un rato después llegó el padre del conductor, quien declaró que su hijo se enoja por cualquier cosa. "Me dijo que está sin la revisión técnica, está amargado porque va a tener que viajar en puro Uber y yo no le puedo prestar el mío (vehículo), porque yo también tengo que hacer", dijo en un principio. 

"Yo le voy a llamar la atención", aclaró el padre, luego de que Karim Butte le dijera que se había enojado con ellos. 

Más adelante, el hombre logró convensar con su hijo, pero cuando Karim se intentó acercar nuevamente, el médico mostró una vez más su enojo alegando que estaba siendo expuesto. 

Todo sobre Mucho gusto