Ante las altas temperaturas que se han anunciado en Santiago, y en otras regiones, por una "súper ola de calor", varias personas ven con buenos ojos dejar las grandes ciudades y refugiarse en las playas de nuestro país.

Uno de los lugares predilectos para los santiaguinos es el litoral central por su cercanía y el gran número de balnearios.

Ir a la siguiente nota

Por lo mismo, la periodista de Mucho Gusto, Antonia Kohler, se trasladó hasta El Quisco para dar conocer una alternativa para estas vacaciones.

 

Mega

 

 

Se trata del Resort Riu-Tai que tiene entre sus atractivos cómodos departamentos, una piscina con toboganes, casino de comida y acceso directo a la playa.

Aunque hubo algo que llamó particularmente la atención de la comunicadora: la cancha de voleibol playa.

Periodista sorprende con su talento en voleibol playa

En este contexto, Kohler no escondió sus ganas de practicar un poco de este deporte, por lo que aprovechó que justo en ese momento se encontraba una persona golpeando la pelota.

"Andrés, ¿me tira un pase con la pelota y ahí yo se lo respondo?", le consultó la periodista para olvidarse de la cámara y posicionarse al otro lado de la red. Para sorpresa de los conductores, realizó una más que buena recepción.

 

Mega

 

 

Esto dejó con ganas a la joven, quien quiso demostrar el gran saque que tenía. Al verlo, Karen Doggenweiler no escondió el asombro por su talento.

Todo sobre Mucho gusto