En una nueva edición de Mucho Gusto, el periodista Karim Butte se trasladó hasta Reñaca para presenciar una intensa fiscalización vehicular por parte de Carabineros y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT).
En medio de infracciones y retiros de automóviles, el comunicador se conmovió con una romántica historia de amor de un conductor que a esa hora era controlado.
Se trata de Juan Pablo y Belén, un chileno y española que se conocieron cuando tenían 16 y 14 años, respectivamente, y que 35 años después continúan juntos.
Chileno y española llevan 35 años juntos
El reportero del matinal de Mega conversó con la pareja, quienes contaron que "ella vino con su familia a Chile por 3 años a la Embajada".
Fue durante aquel tiempo en que ambos se conocieron y nació el amor. Sin embargo, transcurrido el tiempo Belén y sus padres debieron volver a España, poniendo un obstáculo a su relación.
Pero como "la fuerza del amor es todo", como dice Myriam Hernández, Juan Pablo decidió viajar hasta el "viejo continente" para buscar a su enamorada.
"Fui a buscarla. A los 9 años volvimos y nos casamos", complementó, mientras buscaba nerviosamente los documentos del vehículo.
De hecho, la propia Belén bromeó con la posibilidad de contar la historia de amor a Carabineros para zafar del control. Finalmente, la pareja tenía todo en regla y pudieron retirarse del lugar.