En medio de un despacho en Viña del Mar, una pareja de Talca solicitó una especial misión para Karen Doggenweiler: ayudarlos a ir al Festival de la Canción en febrero próximo.
Miguel Rojas y su esposa Patricia Henríquez tienen un especial gusto por la música. Air Supply y Marco Antonio Solís están entre sus favoritos, declarándose como unos "románticos" en conversación con Mucho Gusto.
La especial petición a Karen Doggenweiler
Fue entonces que Miguel aprovechó la oportunidad de hablar directamente con la próxima animadora del Festival de Viña del Mar. "Karencita, queremos ir el día 26 a ver a Carlos Vives, pero falta lo principal... Nos quedamos sin entradas. ¿Una entrada más, una entrada menos? Todo está en sus manos", solicitó.
Cabe recordar que además del colombiano, Edo Caroe y Carin León también se presentan el miércoles 26. "¿Qué hacemos? Está todo vendido", contestó Karen.
Rafael Araneda interviene
Fue entonces que Karen decidió hablar por videollamada con su coanimador, Rafael Araneda, quien está en Miami. "Tenemos unos fans de Carlos Vives. ¿Te quedan unas entraditas?", preguntó la animadora.
"¿Estamos al aire en serio? Estoy con pijama casi. (...) ¿Qué podemos hacer? No sé, algo se podrá inventar, creo yo. Tú, que has invitado a toda la gente. Cuando estuvo en Miami, saludaba a alguien y les decía 'nos vemos en Viña'", aseguró Rafa sobre Karen.
Como un compromiso con Miguel y Patricia, la animadora de Mucho Gusto indicó que "nos vamos a quedar con el número de esta pareja (...) para que ellos puedan estar en la Quinta Vergara el miércoles 26, bailando ese vallenato imperdible de Carlos Vives".