La notable ausencia de Michelle Obama en eventos oficiales como el funeral de Jimmy Carter y la investidura de Donald Trump ha disparado los rumores sobre una posible crisis matrimonial por la que estaría pasando con Barack Obama, y que tendría como involucrada a la actriz de "Friends", Jennifer Aniston.
Así expuso la situación el periodista internacional Pablo Cuéllar durante la jornada del martes 21 de enero en Mucho Gusto, donde también explicó cuáles son los motivos de la especulación del quiebre.
¿Qué pasa con los Obama?
Los Obama son una de las parejas más queridas en Estados Unidos, no sólo por su paso por la Casa Blanca, sino también por el mundo del espectáculo y de las producciones audiovisuales, donde cuentan con varios documentales al respecto.
Pese a su mediática vida, Michelle y Barack Obama siempre han demostrado un amor inamovible el uno por el otro, sin embargo, la prensa norteamericana especula que su historia de amor podría estar llegando a su fin.
Esto debido a la notable ausencia de Michelle Obama en eventos oficiales, tales como el funeral de estado de Jimmy Carter y ahora el cambio de mando de Donald Trump, a los cuales Barack Obama ha asistido solo.
A esto se le sumaría el reciente cumpleaños número 61 de Michelle, que a diferencia de años anteriores, estuvo marcado por el tardío saludo de su esposo, quien todos los años era el primero en felicitarla y en compartirle al mundo un cariñoso mensaje sobre su esposa a través de las redes sociales. Este año, Barack Obama habría tardado mucho, fortaleciendo los rumores de una posible separación.
En este contexto, Karen Doggenweiler, conductora de Mucho Gusto, recordó dichos de Michelle: "Hay un momento en el que a ella le ofrecen ser candidata presidencial, y ella dice 'no, porque el poder tiene muchos costos'. A lo mejor ella pagó muchos costos".
¿Qué dijo Jennifer Aniston?
Los rumores han sido tan fuertes que Jennifer Aniston incluso fue abordada directamente por el tema durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel.
En el espacio televisivo, Kimmel le mostró a Aniston la portada de una revista que asegura que ella está en una relación con el expresidente de Estados Unidos, señalándola como la tercera en discordia dentro de la crisis matrimonial que enfrentarían los Obama.
La actriz, por su parte, le quitó el peso a los rumores, señalando que "entre todo lo que podían inventar, ¿inventan eso?".
"Eso es absolutamente falso. No es verdad. Lo conocí una vez, pero en realidad tengo más trato con Michelle que con él", agregó.