José Antonio Neme mostró su molestia e indignación esta mañana de lunes tras el nuevo episodio de vandalización que sufrió el Reloj de Flores de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El repudiable hecho ocurrió la madrugada del sábado, luego que al menos dos sujetos irrumpieran sobre el reloj y forzaran ambas agujas, provocando severos daños en el motor. El costo de la reparación está avaluado en $8 millones.

Ir a la siguiente nota

Vandalizan Reloj de Flores de Viña del Mar

El conductor de Mucho Gusto afirmó que "es uno de los lugares más lindos, tradicionales, la gente se saca fotos, es un lugar incluso que es una postal latinoamericana de Viña del Mar al mundo, entonces a mí me indigna".

 

Mega

 

 

"¡Encuentro que son unos rotos de porquería! ¡Cumas, cumas! No tengo otra palabra para decirlo. ¡Pungas! Pero en el sentido pungas, porque yo soy un punga también, pero yo no ando haciendo daño a una infraestructura tan bonita", exclamó Neme, mientras la cámara mostraba el estado actual del reloj.

Minutos después, volvió a hacer sus descargos en contra de quienes causaron los daños a uno de los puntos turísticos más importantes de Viña del Mar. "Es rasca, es cuma, flaite, como lo quieran llamar, y del flaiterío mal. Me parece que es un daño gratuito al entorno, una falta de cultura, una falta de cariño", señaló.

"A los que hay que enrejar es a algunos chulos que no tienen cultura, pero no a la gente decente que quiere disfrutar de una ciudad medianamente bonita. Nos estamos acostumbrando a vivir en la porquería, en la mierdita, perdón que lo diga", sentenció.

Todo sobre José Antonio Neme