Solo restan detalles para la próxima Gala del Festival de Viña del Mar, la cual se realizará el próximo viernes 21 de febrero en el Sporting Club de la Ciudad Jardín.
La instancia, que da inicio al certamen viñamarino, contará con una serie de novedades que prometen una experiencia única tanto para el público como para los invitados.
En Mucho Gusto, los conductores conversaron con Darynka Marcic sobre los cambios que tendrá el evento en el histórico lugar de Viña del Mar, con los cuales se marcará un antes y después en todo lo que se trata de la Gala.
Las novedades de la Gala del Festival de Viña 2025
La periodista, quien será parte del backstage de Viña 2025, destacó que "la Gala de este año va a ser la alfombra roja más larga que se ha registrado en el Festival. Estamos hablando de cerca de unos 200 metros de alfombra".
Además, comentó sobre las distintas estaciones donde los invitados van a pasar y que también será televisado.
Por último, señaló que el público será importante durante el evento, por lo mismo previo al paso de los invitados por la alfombra roja, la propia Darynka Marcic será la encargada de conducir la previa con el ingreso del público, quienes "van a estar sentados en unas graderías con seguridad y con baños disponibles".
"El público es protagonista en este caso, porque yo misma voy a estar en la transmisión de la previa, que comienza a las 18:30 horas y termina a las 21:00 horas con la gente que vaya ingresando al Sporting Club de Viña, y vamos a andar comentando las sensaciones, las expectativas, cómo van vestidos", resaltó.
"Vamos a estar en esa previa, yo me voy a hacer cargo con otro equipo de calentar los motores de una de las coberturas de Gala del Festival más grandes", concluyó.