Carabineros detuvo a una persona en un procedimiento que terminó con la incautación de ropa falsificada en el Barrio Franklin, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. El procedimiento se concentró en un local del Persa Biobío, hasta donde llegó también Seguridad Municipal.

Además, en este sitio que aparentaba ser una tienda de venta de ropa, las autoridades encontraron una gran cantidad de alcohol, lo que también fue incautado.

Ir a la siguiente nota

"En Colombia es normal"

El mayor Olguín, comisario de la 4° Comisaría de Santiago, expusó en Mucho Gusto que "realizamos el registro de un local comercial con fachada de venta de ropa y podemos apreciar la venta de alcohol, también de manera ilegal".

 

Mega

 

 

"Además, en este local pudimos contrastar que vendían ropa falsificada de la marca Disney y otros productos", agregó.

Cabe mencionar que el procedimiento surgió tras la denuncia de venta clandestina de alcohol en un departamento de un edificio aledaño sin tener ningún permiso municipal.

Por todo esto, una mujer de nacionalidad colombiana resultó detenida por Carabineros. Su hija dijo estar consciente que su negocio no era legal, pero "de igual manera se hace". Asimismo, manifestó que importaba la ropa desde Colombia, asegurando que "siempre pagamos las declaraciones de las pijamas, siempre las traemos por envío, se pagaba el IVA”, y que "en Colombia es normal" vender productos falsificados.

Todo sobre Mucho gusto