En un trágico accidente, un niño de cuatro años falleció tras caer desde el piso 12 de un edificio en la comuna de Santiago Centro, región Metropolitana.
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, en el sector de calle Eleuterio Ramírez, entre San Francisco y Santa Rosa, donde la víctima de nacionalidad dominicana se encontraba con familiares en la vivienda.
Según relató el periodista de Mucho Gusto, Danilo Villegas, en un momento de descuido, el menor ingresó al dormitorio cuya ventana no tenía malla de seguridad y se precipitó al sector de los estacionamientos.
Ventanas de dormitorios no poseían mallas
"Parece haber sido un descuido. El niño estaba acompañado por familiares al momento del incidente", explicó el teniente coronel Mauricio Meneses, comisario de la 3° Comisaría de Santiago.
En tanto, el inspector Sebastián Guzmán, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que "los familiares nos han sindicado de que tenían malla de seguridad, sin embargo, había dos ventanas que no lo poseían".
Mientras que el fiscal Javier Mayer sostuvo que se debe "establecer si al momento en que se produce al proceso, quiénes se encontraban al cuidado del menor".