A través de redes sociales se viralizó un video que dejó en evidencia los molestos ruidos que suelen soportar vecinos de edificios de la "pequeña Caracas" en Estación Central, Región Metropolitana.
El registro, revisado en Mucho Gusto, denuncia una fiesta en plena noche del día domingo, con karaoke incluido. Fuerte sonido de la música que, sin duda, afecta la calidad de vida de los residentes.
"¡Cómo se les ocurre tener música a esta hora!"
Mientras que otro video captó el momento en que uno de los vecinos reclama a gritos a sus pares por el excesivo volumen de la música.
"¡Bajen la música, hay gente que quiere dormir, ahue?!", partió exclamando el hombre buscando generare consciencia del otro residente.
"¡Cierren la ventana, queremos dormir! ¡Bajen la música! (...) ¡Cómo se les ocurre tener música a esta hora!", agregó molestó. Sin embargo, obtuvo una poco empática respuesta: "Me pagas el arriendo o qué".
Este tipo de situaciones son más recurrentes de lo que sus vecinos querrían, de hecho, el 58% de los reclamos que se reciben en Estación Central son por ruidos molestos.