Durante la mañana de este miércoles, José Antonio Neme volvió a repasar al conductor que tuvo una cuestionable actitud en pleno despacho de Mucho Gusto.

Y es que el martes el automovilista se mostró bastante molesto, alegando que llevaba mucho tiempo intentando avanzar, y responsabilizó a personal de Carabineros, tratándolos de "pelotudos" y de ser sus "empleados".

Ir a la siguiente nota

Esta situación no pasó inadvertida, dado que se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios cayeron con todo en contra del sujeto.

 

Mega

 

 

"Se merecía el mal rato de ser llevado a una unidad"

Hoy, al igual que el martes en la mañana, Neme no se guardó nada para criticar al hombre. "Bien patético, creo que es muy patético todo, todo lo que hace y, bueno, que se saque la papa de la boca y haga puré, porque la verdad para poder entenderle algo en ese español extraño que habla, cosa pero rarísima", señaló el periodista.

 

Mega

 

 

En esa línea, el conductor del matinal indicó que "más allá de la amabilidad de Karim (Butte) y la agresividad del caballero, porque gente idiota y grosera siempre ha habido, pero creo que son oportunidades para que Carabineros restituya el imperio del derecho y también la dignidad y el respeto y el rango que tiene la institución".

"Al primer garabato, hasta aquí nomás llegamos, amigo. O sea, no hay nada que conversar. Insisto, una opinión personal, pero lo más seguro es que si hubiese sido un delivery, un extranjero, una bicicleta o un auto que tiene otro tipo de apariencia, y probablemente el resultado no hubiese sido el mismo. Todavía en Chile seguimos ciertos fantasmas".

Por último, Neme remató muy molesto que "a mí me parece que él se merecía al menos el mal rato de ser llevado a una unidad (policial)".

Todo sobre José Antonio Neme