Una dura reflexión realizó el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, en contra de la polémica instalación de piedras contra el comercio ambulante y la presencia de estos en el sector de Toro Mazote en Estación Central, Región Metropolitana.

Todo ocurrió durante un despacho de Karim Butte, quien recorrió la zona dando cuenta que, pese a las estructuras que mezclan concreto con piedras, los vendedores ilegales igualmente se instalan con carros, toldos y todo.

Ir a la siguiente nota

La dura reflexión de Neme

"Este tema me hincha una parte del cuerpo. No voy a entrar en esa discusión moral, no me van a llevar ahí ni porque me funen, ni porque me digan que soy malo. ¡No se puede y punto! La autoridad y el Estado de Derecho se respetan siempre", partió exclamando Neme acerca del comercio ambulante.

 

Mega

 

 

El comunicador agregó que "si la autoridad no permite el comercio ambulante ahí, no se puede. Si la vida es difícil o muy fácil, si llegó caminando, en nadando o en balsa, se verá caso a caso y cada persona intentará salir adelante como pueda con las herramientas que tiene, sino volverá a su país de origen, y si es de aquí buscará un trabajo".

"Estación Central siempre fue un sector popular, pero no a este nivel, de clase media chilena tradicional que vivía ahí en la década del 40, del 50, del 60. Entonces, ¡la gente no tiene por qué convivir, ni chilenos ni extranjeros tampoco con esta basura, con esta mierda, con esta mugre!", afirmó molesto.

Por último, manifestó que "fíjate que alguien vino y necesita trabajar, entonces vende lo que sea y luego de vender da vuelta el aceite y deja todo lleno de grasa. No me parece, no estoy de acuerdo y yo no podría vivir ahí".

Todo sobre José Antonio Neme