Entre risas y anécdotas, los conductores de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Natasha Kennard, le dieron la bienvenida a Luis Ugalde, quien se suma a la familia de Mega.

El destacado periodista vuelve al canal luego de 12 años para conducir Siempre Juntos, el nuevo noticiero que acompañará a la ciudadanía los sábados, domingos y festivos.

Ir a la siguiente nota

"Es un lindo regreso"

Tras su entrada al matinal, Ugalde dijo estar contento de retornar a Mega donde ingresó a 2007 a realizar su práctica profesional. "Yo llegué aquí con mi maleta llena de sueños y estuve hasta el 2012, más o menos", comentó, expresando que es un "lindo regreso".

 

Mega

 

 

Durante largos años, "Lucho" fue parte de la competencia de Mucho Gusto, por lo mismo reconoció de broma que "los veía y decía 'malditos infames', pero es parte, siempre estábamos ahí primero Álvaro Sanhueza, después con Simón Oliveros, ahora con Danilo Villergas".

En eso, Natasha Kennard aprovechó para elogiar al comunicador, a quien calificó como "el mejor reportero en la calle, porque tiene una visión (...) tremenda incorporación".

Fue así que recordaron la vez en que la conductora y Luis compartieron reporteo en un cambio de gabinete. "Estábamos los matinales afuera, no nos dejaban entrar a La Moneda. Y el camarógrafo que estaba conmigo me dice 'Lucho, veo en la puerta de Morandé pañuelo aquí y lentes oscurso', yo dije Pablo Aguilera y fuimos corriendo", contó.

Además, manifestó que Siempre Juntos busca transmitir cercanía, contactándose y conectándose con la gente, con la idea de crear red y comunidad. "La idea es que la gente se vaya conectando con nosotros, vamos a ocupar mucho las redes sociales, vamos a ocupar mucho los videos, que nos vayan mandando cosas, denuncias, un tenor bien ciudadano, y también con harta entretención", detalló.

Todo sobre Mucho gusto