El Festival de Viña del Mar 2025 llegó a su fin la noche del sábado 1 de marzo, luego de una semana con bastantes momentos memorables, y otros no tanto, como la rutina de George Harris y el apagón nacional que obligó a reprogramar una de las noches.
Su flamante animadora, nuestra gran Karen Doggenweiler, fue sin duda uno de los puntos altos del certamen, pues no por nada fue altamente alabada por sus colegas y los televidentes.
Así fue el reencuentro de Karen con su familia
Durante esa semana tan intensa, pero a la vez linda para ella, comentó que estuvo sin su familia en la Quinta Vergara, pero eso no fue impedimento para sentir su apoyo y amor.
"Marco (Enríquez-Ominami, su esposo) tuvo gira por cinco países, nos reencontramos recién ayer (domingo), mis niñitas también estaban afuera", dijo Karen, detallando que "conversábamos todas las noches, todos los días. Uno puede estar lejos en distancia, pero igual uno está cerquita ahí, tecnológicamente".
"Hablábamos harto y me mandaron un precioso ramo de flores", agregó, para luego afirmar que a su familia "les encantó, disfrutaron el Festival y les gusta la música, así que estaban orgullosas y felices, es una experiencia única".