En el nuevo capítulo de Mucho Gusto, Luis Ugalde recorrió la feria María Celeste ubicada en Ñuñoa, con el objetivo de constatar el precio de algunas verduras.
Mientras buscaba un puesto de limones, una mujer se acercó al reportero y le dijo "vivo cerca y dije 'lo voy a aprovechar', yo siempre te he admirado, corazón, te están valorando".
El periodista agredeció los halagos de la señora y ella aprovechó también de enviarle saludos a José Antonio Neme y a Karen Doggenweiler.
El piropo que recibió Luis Ugalde
Tras lo anterior, Luis Ugalde le contó a la mujer que él conocía muy bien esa feria, pues cuando era pequeño iba a un colegio que quedaba por el sector.
De pronto, la conversación fue interrumpida por un señor que también quiso piropear al periodista: "Tú estás más delgado, Lucho, te ves mejor, te ves estupendo".
El reportero se rio con las palabras de las personas que lo acompañaron y explicó la razón por la cual cambió su contextura física: "Es por dos razones, la primera se llama colecistectomía, me encontraron un cálculo, me lo sacaron, bajé 15 kilos, una maravilla. Lo otro, la sastrería me deja bonito, entallado, Roberto Bugueño una bestia".