En el decimoséptimo capítulo de Only Fama, Fran García-Huidobro conversó con Daniella Campos por el último escándalo de su hermana gemela Denisse Campos.

Y es que Denisse esta semana se vio involucrada en una polémica donde golpeó al personal de un bar mientras se encontraba compartiendo con un grupo de amigas, lo que terminó con ella compareciendo ante la justicia.

Ir a la siguiente nota

Por lo mismo, Daniella explicó que ella vio el video cerca de las 2 de la mañana y le costó incluso reconocer la voz de su hermana, algo que para ella fue muy chocante porque es alguien de quien conoció todo.

Los sentimientos encontrados de Daniella Campos

Todo comenzó cuando sus padres se separaron y Daniella se fue a vivir con su padre y Denisse con su mamá, lo que las distanció un momento, pero al volver a recuperar la relación ya no era lo mismo. 

"Habiendo guardado silencio tantos años por protegerla porque si yo hablaba, era obvio que era ponerle una lápida encima y justamente era lo que yo no quería", dijo en un comienzo. 

Dicho esto, comentó que en algún minuto la vio perderse e intentó ayudarla "pero si la persona no quiere y si es mayor de edad, la vida te da una bofetada".

"He perdido la esperanza por todo lo que me ha tocado ver...", afirmó Daniella, y aclaró que la noche que vio el video no durmió, además de expresar que "yo decía esto es lo peor ¿O puede haber algo peor? Qué es lo que tengo que esperar de la vida para que no llegue ese llamado (de muerte)".

"Es súper fuerte porque te quedas de manos cruzadas y no solo yo, sino una familia completa. Yo pongo la cara acá, pero somos muchos acá que la queremos y la vamos a querer siempre", aseguró Daniella entre lágrimas.

 

Only Fama / MEGA

 

Asimismo, aclaró que ella tiene la sensación de que los problemas de Denisse parten del corazón. "Yo jamás le voy a desear algo malo a mi hermana... conmigo ha sido brutal, conmigo ha sido dañina. Me ha acusado de cosas horrorosas", expresó.

"Para mí ha sido el peor castigo, ser gemelo, cada uno nace con el derecho de la individualidad y yo me he tenido que ganar y luchar por esa individualidad", aseveró, y añadió que la sociedad chilena antes las hacía competir, ya que las comparaba constantemente y "eso caló muy hondo en nuestra relación. Yo no digo que yo le tengo envidia o que ella a mí, pero toda la gente tenía el foco en encontrarnos una diferencia y eso fue más amargo y duro que alguna gracia que me haya servido ser gemela". 

Dicho esto, declaro que si su hermana le pidiera ayuda, ella volvería a dársela: "Jamás le podría negar la ayuda a alguien desconocido, cómo podría negarsela a mi propia hermana... el problema es que ese llamado jamás llegaría".

Todo sobre Only Fama