En el primer capítulo de Only Fama, llegamos hasta el centro de Concepción para hablar con Camila Polizzi, quien enfrenta un proceso judicial en su contra.
Recordemos que la excandidata a alcaldesa de Concepción fue formalizada por los delitos de estafa, uso malicioso de instrumento público y lavado de activos, por lo que cumple arresto domiciliario mientras se investiga su caso.
Por lo mismo, Mariela Sotomayor le consultó respecto a esta situación, por lo que Camila quebró el silencio en su encierro.
Camila Polizzi habla de su encierro
"Se ha dilatado bastante, estuvimos nueves meses primero de investigación, ahora se pidieron cuatro meses más, la verdad es que se pueden volver a pedir. Hasta dos años se puede extender esto, y yo espero que se dilate lo menos posible", expresó Polizzi.
Dicho esto, explicó que ella quiere que todo acabe rápido, y envió un mensaje a las personas que critícan su contenido.
"Tengo derecho a trabajar, soy una persona que está enfrentando una situación, donde está siendo investigada, pero que no ha sido condenada por absolutamente nada aún", afirmó, y de pasó envió un mensaje a los políticos que quieren crear una ley contra las creadoras de contenido.
"Esta discusión por la Ley Polizzi me parece una pésima señal del Congreso, fijar las preocupaciones en eso, muy superficial, me parece que es aprovechar el momento para buscar pantalla por algo que no le preocupa a los chilenos", comentó.
En concreto, Polizzi aseguró que "una persona en prisión preventiva le cuesta al estado 900 mil pesos mensuales, yo en este momento no le cuesto nada, estoy generando, estoy moviendo la economía".
Finalmente, Camila volvió a afirmar que esta sigue siendo una pésima señal del Congreso, quienes a su parecer, deberían tener otras prioridades.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.