En el nuevo capítulo de Only Fama, Luis Jiménez se sinceró sobre su quiebre con Coté López y el rol que tuvo su hijo mayor en esta situación.
"En la relación son dos personas las que son responsables. Sería demasiado injusto darle la culpa a Diego, creo que la situación fue responsabilidad nuestra", explicó el exjugador de fútbol.
Lo anterior se debe que en junio pasado, el primogénito del exdeportista, Diego Jiménez, arremetió contra la empresaria y acusó malos tratos a través de capturas de pantalla de Whatsapp. En esa ocasión, se especuló que el joven había sido uno de los temas por los cuales la pareja decidió separarse.
Luis Jiménez habla de su rol de padre
Tras lo anterior, Fran García-Huidobro le consultó a Luis Jiménez si era padre o amigo de Diego y él realizó una sentida reflexión:"Hoy más papá, asumo mi responsabilidad".
Finalmente, la animadora del programa le preguntó al exfutbolista si haber sido más amigo de su hijo le pasó la cuenta en su matrimonio: "Puede ser en un momento, cuando yo me fui a vivir con Diego fue porque estábamos los dos separados, pero no creo que haya sido el motivo final".