Durante el cuarto capítulo de Only Fama, se vivió un tenso momento entre Romina Sáez y Laura Landaeta, periodista dedicada a la investigación del caso Cathy Barriga.
Precisamente, Landaeta había expuesto los puntos de su investigación ante el panel, cuando Fran García-Huidobro hizo pasar a Romina Sáez, amiga personal de Cathy Barriga, quien daría su punto de vista del juicio y trato del caso.
Sin embargo, ocurrió un conflicto entre la madre de Romina Sáez y Laura Landaeta, lo que provocó que la modelo abandonara el set de Only Fama.
El tenso momento de Romina Sáez en Only Fama
"Señora, le voy a pedir por favor, con todo respeto, usted está fuera de cámara, así que no forma parte... es tu mamá", replicó en un momento Fran García-Huidobro, dejando a todos en el panel con la duda sobre lo que estaba ocurriendo.
Fue durante esos breves instantes en los que Sáez aseguró que lo que importaba era lo que diría ella. Sin embargo, le pareció que todo era un "circo", ya que acusó al panel de que se estaban burlando de su amiga.
Dicho esto, entró en conflicto con Mariela Sotomayor y decidió abandonar el set de Only Fama.
Entre sorpresa del público y el panel, Daniela Aránguiz, después de un rato, logró convencer a Romina Sáez de volver al set y entregar sus declaraciones.