Este viernes en Only Fama se abordó en detalle la demanda de Marisol Gálvez contra Mauricio Israel por pensión de alimentos.
La ex chica reality y el periodista tuvieron una hija, Sara, de 17 años, quien actualmente enfrenta delicados problemas de salud. Esta situación ha complicado aún más la estabilidad económica de Gálvez, quien asegura tener recursos limitados para sobrevivir.
La versión de Mauricio Israel
Mauricio Israel habló con el equipo del programa para entregar su perspectiva sobre el caso. El periodista aseguró estar dispuesto a cumplir con lo que determine la justicia.
"Yo no tengo ningún problema en hacerlo. De hecho, estaba dispuesto a hacer una mediación en el mes de agosto que falló porque estoy con una orden de alejamiento vigente", afirmó.
Además, recalcó la importancia de resolver el conflicto de manera legal. "Esto creo que es el mejor camino para resolver las cosas. Ella tiene el legítimo derecho de pedir lo que estime conveniente", señaló.
Por último, subrayó su disposición a respetar cualquier fallo judicial. "Lo que determine el tribunal, eso es exactamente lo que se va a cumplir, como corresponde y como se ha cumplido en estos 17 años", concluyó.