En el noveno capítulo de Only Fama, la periodista Marilyn Pérez logró una entrevista en exclusiva con Joaquín Lavín Infante.
Precisamente, el excandidato presidencial se vio envuelto en una polémica nacional luego de que su nuera Cathy Barriga fuera acusada de falsificación de instrumento público y fraude al Fisco durante su periodo como alcaldesa de Maipú.
Esto ha marcado duramente a la familia Lavín, los que se han involucrado bastante en el caso, aunque no siempre mediáticamente.
Los sentimientos de Joaquín Lavín sobre la situación de Cathy Barriga
En conversación con Joaquín Lavín Infante, el político afirmó que él la ha visto bien durante sus visitas a la cárcel, mientras estuvo en prisión preventiva, aunque esto fue algo muy duro.
"Dentro de todo a ella la veo muy resiliente, tirando para arriba, hacen cosas al interior (de la cárcel)", confesó el político, y luego confesó lo que más duele a Barriga, a su hijo Joaquín Lavín León y a toda la familia.
"Para ella lo más doloroso, y para todos, es que se ha puesto en duda el autismo de mi nieto Romeo, y eso ha sido un hecho muy doloroso porque obviamente Romeo es muy dependiente de ella. Entonces, para ella y para todos nosotros, que se llegue a decir 'oye no, si este niño a lo mejor no es tan así', ha sido muy duro", expresó Joaquín.
De igual forma, aseguró que lo único que espera de la justicia es que haya un juicio justo como, para él, lo merece Cathy Barriga. "Pensar que Cathy es un peligro para la sociedad, para mí está fuera de toda lógica", contó.