En una entrevista exclusiva con Only Fama, Joaquín Lavín Infante se refirió al difícil momento que atraviesa su nuera Cathy Barriga, su hijo Joaquín Lavín León y su nieto Romeo, a raíz de los cuestionamientos públicos sobre el diagnóstico de autismo del menor, en medio del juicio a la exalcaldesa de Maipú.

"Para ella lo más doloroso y para todos ha sido que se ha puesto en duda el autismo de mi nieto Romeo", señaló Lavín, destacando el impacto que estas declaraciones han tenido en la familia.

Ir a la siguiente nota

La emoción de Joaquín Lavín

El exalcalde de Santiago y Las Condes enfatizó en la dependencia que Romeo tiene hacia sus padres, especialmente con Cathy.

 

Only Fama / Mega

 

"Romeo es muy dependiente de ella, entonces para ella y para todos nosotros que se llegue a decir ‘oye, no, si este niño a lo mejor no es tan así’, ha sido muy duro", añadió con evidente emoción.

Lavín también reveló el entorno de cuidado que rodea al menor. "Romeo está con Joaquín (su padre) y hay una persona también que a veces va, que lo ayuda, pero es un niño muy dependiente de su mamá y de su papá", expresó.

Todo sobre Only Fama