En una entrevista exclusiva con Only Fama, Joaquín Lavín Infante se refirió al difícil momento que atraviesa su nuera Cathy Barriga, su hijo Joaquín Lavín León y su nieto Romeo, a raíz de los cuestionamientos públicos sobre el diagnóstico de autismo del menor, en medio del juicio a la exalcaldesa de Maipú.
"Para ella lo más doloroso y para todos ha sido que se ha puesto en duda el autismo de mi nieto Romeo", señaló Lavín, destacando el impacto que estas declaraciones han tenido en la familia.
La emoción de Joaquín Lavín
El exalcalde de Santiago y Las Condes enfatizó en la dependencia que Romeo tiene hacia sus padres, especialmente con Cathy.
"Romeo es muy dependiente de ella, entonces para ella y para todos nosotros que se llegue a decir ‘oye, no, si este niño a lo mejor no es tan así’, ha sido muy duro", añadió con evidente emoción.
Lavín también reveló el entorno de cuidado que rodea al menor. "Romeo está con Joaquín (su padre) y hay una persona también que a veces va, que lo ayuda, pero es un niño muy dependiente de su mamá y de su papá", expresó.