Roberto Nicolini concedió una entrevista exclusiva a Only Fama, donde habló sobre su estado actual, luego de pasar por un complejo problema de salud.
En septiembre pasado, el conductor de televisión sufrió un infarto que lo dejó en un estado muy complicado. Unas semanas más tarde, volvió a tener un ataque, e incluso generó la visita de un sacerdote para que le dieran la unción de los enfermos.
Afortunadamente, el comunicador logró recuperarse de las afecciones médicas y decidió conversar con el equipo del programa de espectáculos de Mega.
El triste testimonio de la esposa de Roberto Nicolini
En un momento de la entrevista, Roberto Nicolini agradeció el apoyo que recibió por parte de su esposa: "Su generosidad, su dedicación, su paciencia".
Tras lo anterior, Luz Rivanera habló sobre la profunda desesperación que sintió ante la posibilidad de perder a su marido: "Este golpe fue lapidario. Una sensación de impotencia tan grande que tú no sabes realmente. (Sentí) tristeza de no estar a su lado".
También, la mujer contó la especial razón por la cual quiso entregar información de la salud del comediante en redes sociales: "Roberto es de su público, se lo debía, la gente estaba angustiada, tan angustiada como yo, era una forma de tenerlo cerca, de saber que no estaba sola".