El equipo de Only Fama tuvo la oportunidad de conversar con la madre de la denunciante de Manuel Monsalve, quien se refirió a diversos temas.
"Él es monstruo y si él llegara a quedar libre, él va a volver a hacer lo mismo porque tiene rasgos de un psicópata. Él es un violador", fueron las primeras palabras de la mujer.
También, comentó que tras los hechos ocurridos, su hija conversó con sus compañeros de trabajo, quienes la instaron a denunciar la situación: "Antes que denunciara, mandó a sacar las cámaras, mandó a un detective encubierto, le mandó algo pagado, una comida o algo así y ella no bajo", expresó la madre de la joven.
El duro testimonio de la madre de denunciante de Manuel Monsalve
Tras lo anterior, la mujer se refirió a cómo era su hija antes de lo ocurrido: "Cada madre conoce a sus hijos, mi hija ni siquiera pololeaba. Este delincuente nos jodió la vida a todos, a mí, a su papá que ha sufrido tanto, a mi hija, ella nunca volverá a ser la misma, nunca. Era señorita, profesional, llena de sueños".
"Yo esto no se lo doy a nadie, que maltraten a una hija de esa manera. Nunca seremos los mismos, yo despierto, abro los ojos y me viene el caso a mi mente", agregó afectada.
La periodista Marylin Pérez le preguntó a la mujer qué esperaba que hiciera la justicia sobre el caso y ella comentó que "pediría al Presidente (Boric), a los jueces, que consideren todo lo que hizo este hombre y que lo condenen. La cárcel se hizo para los criminales y él es un criminal".
Finalmente, reveló el estado actual de la denunciante: "Ella se encuentra con su papá, después de lo que pasó está con su papá, pero está más tranquila, esperando que se haga justicia. Si este hombre llegara a quedar libre, no sé mi hija cómo va a tomar eso, hay muchas pruebas".
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.