De forma exclusiva, Only Fama pudo acceder al comunicado de Jorge Saint-Jean, exmarido de Myriam Hernández.
Precisamente, hace unas semanas la cantante nacional reveló a través de sus redes sociales que su matrimonio con Saint-Jean se había terminado tras dos décadas.
Por lo mismo, la semana pasada en Only Fama se conversó de los detalles que podrían haber llevado a la ruptura amorosa entre ambos.
Comunicado de Jorge Saint-Jean
Presentado en pantalla y leído por Fran García-Huidobro, el comunicado dice: "Desde que se anunciara públicamente el fin de nuestra relación matrimonial y laboral con Myriam, decidimos no referirnos públicamente a los detalles que rodean este doloroso momento".
"Sin embargo, han sucedido una serie de especulaciones, rumores, pseudo noticias, y un sin número de falsedades en múltiples programas y medios de comunicación sobre las causas de esta que no tiene asidero y que han afectado gravemente nuestro nuestro honor e imagen pública y la de nuestras familias, que merecen todo el respeto puesto que ellos no tienen responsabilidad alguna de nuestras decisiones y corresponde a un asunto de carácter privado", prosigue Saint-Jean.
Por otra parte, su comunicado dice: "Es comprensible el interés que genera, debido a la destacada trayectoria de Myriam y su valioso aporte a la música chilena e hispanoamericana, de lo cual me siento orgulloso y agradecido de haber podido contribuir, pero ellos no justifica en modo alguno el daño que provocan declaraciones que solo buscan generar atención mediática sin medir consecuencias por lo que reitero la solicitud de respeto frente a esta situación".
"Es importante mencionar que continuamos siendo familia, Myriam es una gran madre, mujer e hija. Tenemos dos hijos maravillosos para quienes siempre estaremos presentes con todo nuestro amor, cariño, y contención. Desde ya hago presente que he encomendado el estudio de todas las acciones administrativas y/o judiciales procedentes en contra de quienes hayan lesionado nuestra honra y/o persistan en seguir haciendo", cerró Jorge.