Este viernes en Only Fama, María Eugenia "Kenita" Larraín compartió una emotiva reflexión sobre la situación que atraviesa Maite Orsini, aprovechando la ocasión para conectar con su propia historia personal.
Durante su visita, Kenita se mostró visiblemente emocionada al recordar su infancia y cómo, a través de la visualización, logró encontrar consuelo en los momentos difíciles.
La numeróloga explicó que a menudo cierra los ojos y se transporta a su niñez, reviviendo los momentos de tristeza y soledad.
"Cierro los ojos, respiro, me visualizo como en la Kenita de nueve años, que está ahí en tristeza, en un momento difícil, donde los padres se están separando, se están divorciando, y la voy a buscar y le digo: 'hola, tú y yo somos lo mismo'", confesó, con la voz quebrada.
El momento más emotivo de la entrevista ocurrió cuando Kenita describió el acto de consolar a su niña interior. "Y yo vengo del futuro y te vengo a decir que todo sale bien. Es muy hermoso", dijo, mientras abrazaba a la panelista Mariela Sotomayor.