En este capítulo de Only Fama, la periodista Marilyn Pérez llegó hasta el nuevo domicilio de Jorge Valdivia, lo que terminó desatando la molestia de Daniela Aránguiz.
Durante el móvil, la periodista se acercó a funcionarios de Carabineros que ingresaban al edificio, quienes no confirmaron que su presencia estuviera relacionada con el exfutbolista, quien cumple arresto domiciliario nocturno por las denuncias de abuso sexual en su contra.
De todas formas, este acto molestó a Daniela Aránguiz, quien no escondió su enojo con las cámaras.
La molestia de Daniela Aránguiz
"La verdad, voy a ser súper transparente, yo creo que esto es innecesario porque es algo que se sabe que Carabineros tiene que ir a ver a alguien que está cumpliendo una reclusión nocturna. Encuentro como súper morboso que se muestre, encuentro muy morboso que se muestre a Carabineros entrando a la casa e invadiendo así la la privacidad de una persona", puntualizó Daniela.
Dicho esto, reafirmó que no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo. "Yo encuentro que esto ya es morboso y yo no estoy de acuerdo, y lo quiero aclarar para que la gente no piense que yo soy parte de este show, porque Jorge igual es el papá de mis hijos. Entonces, al final, yo tengo que estar sentada aquí y tengo que tener cuero de chancho para que se muestren estas cosas que son tan morbosas", explicó.
"Todo Chile sabe que una persona que está cumpliendo una reclusión nocturna va Carabineros mil veces, y Marilyn puede estar toda la noche ahí, y lo más seguro es que Jorge sí está ahí, pero jamás va a bajar", cerró.