Durante el último capítulo de Only Famael panel abordó el tema de la magia negra y la brujería, algo que gran parte del mundo del espectáculo ha declarado haber vivido a causa de sospechosos sucesos en medio de sus carreras. 

Una de estas personas es Angélica Sepúlveda, que dentro de sus primeras apariciones en el reality "Granjeras" fue acusada de realizar magia negra. 

Ir a la siguiente nota

"Lo que hice fue persignarme con un ají" 

Cuando la acusaron de brujería, la exchica reality argumentó que ella solo hizo la señal de la cruz con un ají y que desde ese momento la acusaron de realizar actos oscuros. "Lo que hice fue, persignarme con un ají y la creencia popular es que cuando tú te persignas con un ají o con un ajo, tú lo que estás haciendo es una protección contra la envidia", comentó Sepúlveda. 

 

Luego de este hecho, la Fierecilla de Yungay reveló que vivió un momento bastante extraño en el último encierro en el que estuvo (Gran Hermano), donde encontró, debajo de su almohada, una bola de pelos. 

"Me levanto y meto la mano hacia la cabecera y noto que había algo ahí, donde yo había dormido toda la noche... Había algo igual a una bola de pelos, pero no era de mi color... Al segundo día de haber pasado esto, me ocurre una lesión súper heavy y empecé a hilar, esto más que mi energía baja está sucediendo por lo que yo vi", agregó.

"Yo sentí que me habían hecho brujería" 

Sepúlveda comentó que a través de redes sociales, muchas personas le escribieron para explicarle que lo que le había ocurrido en el encierro se le traspasó a su padre, quien tuvo un ACV. 

 

"Hace muy pocas semanas tuvimos un percance con mi papá, muy grave, muy delicado y como yo venía con esta cosa del encierro y donde yo sentí que a mí me habían hecho brujería, me escribieron muchas personas a Instagram, personas que ven las cartas, tarotistas y me dijeron: 'Angélica, eso no era para tu papá y lo hizo la misma persona que te colocó el pelo ahí'". 

Todo sobre Only Fama