En este nuevo capítulo de Te Invito, Rodrigo Sepúlveda conocerá las más grandes historias de Álvaro Salas y Horacio Saavedra.
Ambos se conocen desde la época del programa "Dingolondango", donde el humorista llegó para presentarse con su grupo, Pujillay, y en ese lugar se encontraba el maestro Saavedra junto a su orquesta.
La historia detrás de sus exitosas carreras
Ambos invitados le contaron a "Sepu" cómo fue el inicio de sus carreras y cómo decidieron dedicarse a ser humorista y músico, respectivamente, además de sus más grandes dolores, como la pérdida de un hijo en el caso de Saavedra.
Álvaro Salas, asimismo, comentó que él le pidió a Horacio que le armara su clásica cortina musical para presentarse en el Festival de Viña, como también fue quien creó una de las cortinas más reconocidas del evento.
El amor por el Festival de Viña
Saavedra y Salas tuvieron una relación estrecha con el Festival de Viña, el humorista se paró en la Quinta Vergara 5 veces, las primeras 3 junto a su grupo humorístico y luego 2 veces en solitario. Mientras Horacio Saavedra fue el maestro de la orquesta del certamen desde el año 1971 hasta el 2010.