En el nuevo capítulo estreno de Te Invito, Rodrigo Sepúlveda recibió a los artistas nacionales, José Alfredo "Pollo" Fuentes y Gloria Benavides.
Al comenzar el programa, Rodrigo preguntó a ambos sobre cómo van sus vidas, mencionando que se enteró de que Gloria estuvo en un estado de salud delicado hace un año.
En ese momento, ella respiró profundamente y confesó que estuvo realmente grave, algo que no le contó a nadie, salvo a sus hijos.
"Tuve un problema que nadie supo, solo mis hijos, y no quería que se asustaran. Es algo que ni siquiera quiero recordar porque fue muy fuerte y me tuvo mal, estuve hospitalizada en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) varios días fueron", afirmó Gloria en el programa Te Invito.
Aunque la actriz no especificó qué enfermedad sufrió, reveló que esa experiencia la impulsó a empezar de nuevo a sus 76 años y la llevó a tomar una decisión crucial en su vida.
"Es empezar de nuevo, una nueva oportunidad, decirle más 'te quiero' a la gente que quieres, porque uno no lo dice, como la vida es tan agitada", agregó.
La reflexión de Gloria Benavides en Te Invito sobre su enfermedad, resaltó la transformación profunda que vivió tras enfrentar una situación tan difícil. Su experiencia le permitió valorar aún más la vida y las relaciones personales.