En el nuevo capítulo estreno de Te Invito, Rodrigo Sepúlveda recibió a los artistas nacionales, José Alfredo "Pollo" Fuentes y Gloria Benavides.
El conductor del espacio profundizó en la niñez del aclamado cantante, quien le confesó que su infancia estuvo llena de alegría hasta que su padre falleció, cuando él tenía apenas ocho años.
Esto ocurrió porque su madre se emparejó con otro hombre, quien, por celos, impedía que "Pollo" Fuentes tuviera una buena relación con ella.
"Yo no tuve una buena relación con mi padrastro, por ahí se me complicó un poco más la vida, él no tenía hijos y era muy celoso del cariño que me tenía mi mamá", revelo frente a Rodrigo Sepúlveda.
Sin embargo, eso no fue todo. Debido a las constantes peleas entre su madre y su padrastro, y a la sensación de culpa por recibir el cariño de su madre, José Alfredo Fuentes pasó gran parte de su juventud viviendo con sus tías, una situación que surgió a raíz de los celos de su padrastro.
"Eso me hizo vivir entre los doce y los quince en casas de primos-hermanos, con la tía Luz y con la tía Liliana, que eran maravillosas", comentó.