En el cuarto capítulo de Viajando Ando, Dani Urrizola y César llegaron hasta Italia para recorrer la afamada región de Toscana, la cual alberga la mejor arquitectura renacentista italiana y las más reconocidas obras de arte, entre ellas las de Miguel Ángel y Da Vinci.

Ir a la siguiente nota

La primera parada de la pareja fue Florencia, que tiene entre sus máximas atracciones el Domo y el “David” de Miguel Ángel. En ella conocieron a Constance Schürch, chilena que se mudó a la ciudad italiana para practicar la joyería más romántica del mundo.

Posteriormente, se trasladaron hasta el pueblo de San Gimignano, reconocida por sus murallas medievales, las cuales alojan en su interior a la mejor heladería del mundo.

César y Dani recorrieron la costa mediterránea de Italia

Pequeña parada de placer de los comunicadores, que fue la previa para llegar hasta la ciudad de Pisa y recorrer las edificaciones de la Plaza de Los Milagros, entre ellas la torre inclinada.

 

Mega

 

Luego, se dirigieron hasta la costa de Cinque Terre, en la región de Liguria, para probar y maravillarse con las cálidas aguas del mar Mediterráneo.

Tú también puedes vivir la experiencia de Dani y César ingresando a ViajesFalabella.cl 

Todo sobre Viajando Ando