En el cuarto capítulo de Viajando Ando, Dani Urrizola y César llegaron hasta Italia para recorrer la afamada región de Toscana, la cual alberga la mejor arquitectura renacentista italiana y las más reconocidas obras de arte, entre ellas las de Miguel Ángel y Da Vinci.
La primera parada de la pareja fue Florencia, que tiene entre sus máximas atracciones el Domo y el “David” de Miguel Ángel. En ella conocieron a Constance Schürch, chilena que se mudó a la ciudad italiana para practicar la joyería más romántica del mundo.
Posteriormente, se trasladaron hasta el pueblo de San Gimignano, reconocida por sus murallas medievales, las cuales alojan en su interior a la mejor heladería del mundo.
César y Dani recorrieron la costa mediterránea de Italia
Pequeña parada de placer de los comunicadores, que fue la previa para llegar hasta la ciudad de Pisa y recorrer las edificaciones de la Plaza de Los Milagros, entre ellas la torre inclinada.
Luego, se dirigieron hasta la costa de Cinque Terre, en la región de Liguria, para probar y maravillarse con las cálidas aguas del mar Mediterráneo.
Tú también puedes vivir la experiencia de Dani y César ingresando a ViajesFalabella.cl