En este nuevo capítulo de Viajando Ando, Dani Urrizola y César Norambuena se fueron a disfrutar de la belleza natural de Ciudad de Panamá. Con una mezcla entre la modernidad y tranquilidad del caribe, se hospedaron en el edificio más alto de Centroamérica.
Pero eso no fue todo. Decididos a tener una experiencia en una isla con vestigios del pasado, navegaron por 20 kilómetros hasta llegar a Taboga, lugar de desembarco de los españoles en Panamá y refugio de piratas.
El canal de Panamá es otro de los imperdibles, y tuvieron la oportunidad de conocerlo gracias al Centro de Visitantes de Miraflores. Allí, miles de embarcaciones al año lo utilizan como paso para cruzar desde el océano Pacífico al Atlántico y viceversa.
Un viaje por el río
La travesía por Panamá continuó en el Parque Nacional Chagres. En canoas motorizadas, Dani y César recorrieron las sinuosas curvas del Cuango.
Allí fueron recibidos por los integrantes de la comunidad Emberá de Parará Purú, quienes se caracterizan por entrenar a sus varones con técnicas de sobrevivencia en la selva tan efectivas, que hasta las Fuerzas Especiales de Estados Unidos quisieron aprender de ellos.
Tú también puedes vivir la experiencia de Dani y César ingresando a ViajesFalabella.cl.