En este nuevo capítulo de Viaje a lo Insólito, el periodista Sergio Paz se introdujo en el mundo de lo espiritual con dos historias en las que la fe y fuerzas del más allá fueron las protagonistas.
Con ayuda de la escritora Isabel Allende se buscó la verdadera "Casa de los Espíritus" que inspiró su novela homónima y fueron varias las que pelearon el título. Eso sí, todas tenían en común ser lugares de ocultismo de la Hermandad Blanca, conformada por un grupo de mujeres de la élite chilena.
Entre ellas, la abuela de la escritora, Isabel Barros, quien creía fervientemente en la existencia de algo más allá de la muerte.
Milagros
Carlo Acutis y Fray Andresito tienen algo en común: Ninguno fue ordenado sacerdote, pero habrían demostrado suficiente fe como para obrar milagros tras su muerte. Así lo señalan personas que a ellos se encomiendan en busca de la sanación de enfermedades.
Reliquias de ambos se encuentran en el país y a ellas se han encomendado plegarias para curar úlceras, el cáncer y, hasta, lograr concebir.