En medio de un nuevo capítulo de Viaje a lo Insólito, el periodista Sergio Paz estuvo conociendo en profundidad el mundo de los vampiros y todos los mitos que rondan sobre ellos, incluso, logró estar junto a personas que viven de esa forma.
Hielena Jones es una chilena que se ha catalogado como vampiresa, y dijo al conductor del programa que desde pequeña se sintió diferente y que el hecho de ver sangre le provocaba muchas sensaciones que en ningún caso se tornaban desagradables.
"Empecé a sentir una especie de atracción"
Hielena aseveró que desde pequeña tuvo una fascinación por la sangre y que cuando alguien se caía o tenía un accidente, le gustaba mucho ver cómo la sangre corría.
"Cuando era muy niña, yo me daba cuenta de que si alguien se caía o se rompía o había una herida, había una fascinación mía al mirar... Con el tiempo fui creciendo y además de tener esta fascinación de verla, de gustarme el color, empecé a sentir una atracción un poco más sexual", comentó la joven.
Finalmente, aseguró que el "vampirismo es una forma de vida" y que podría ser incluso una forma de mantenerse vivo incluso cuando alguien está muerto.