En este séptimo capítulo de Viaje a lo Insólito, Sergio Paz visita la enigmática Villa México, un sector situado entre las comunas de Maipú y Cerrillos donde varios vecinos aseguran experimentar fenómenos paranormales.

Durante su recorrido, el animador llega al departamento de Cecilia, quien sostiene que dos de sus ancestros aún “se sienten” presentes en su hogar.

Ir a la siguiente nota

 

Para profundizar en el misterio, Paz acude acompañado de Fabiola, una médium que logra comunicarse con estas presuntas entidades.

Viaje a lo insólito / Mega

"Veo a una persona con mucha luz. Está al fondo, está contenta con esta conexión. Está flotando y me transmite mucha alegría de estar siendo reconocida. Ella está con una nostalgia, se ríe muy dulce, es como la ‘mamis’ de acá", describe la médium, conmovida por la energía que percibe.

Fabiola también comparte revelaciones inquietantes sobre la Villa México, asegurando que uno de los entes le mostró un pasado lleno de sufrimiento. "Ella me dice que todo este lugar, todo este barrio, hay mucho dolor acá, histórico. Hay traumas históricos acá. Lo que me muestra es algo, experiencias vinculadas con lo que se vivió políticamente en Chile", detalla.

Todo sobre Viaje a lo Insólito