Este 2020 volvimo a reír , llorar, emocionarnos y enamorarnos con el regreso de 'Volverías con tu Ex', pero también nos sorprendimos con algunos drásticos cambios que han tenido los participantes e invitados que pasaron por el granero de los ex. Este es el caso de Michelle Carvalho , quien en su momento visitó a los participantes, impactando a algunos por sus grandes cambios. Una cambio que se ha acentuado en estos cuatro años y que ha sido tanto física como psicológicamente.

Es que la brasileña se ha embarcado en un camino de introspección en el que ha tenido una transformación en 360 grados, donde no solo ha cambiado en su físico, sino que también en su personalidad. Porque Michelle, quien se hizo conocida por sus ácidos y despectivos comentarios para los demás, hoy es una gran defensora de los derechos de las personas y del amor propio, invitando a las mujeres a no atacarse y a repetarse entre ellas. Bajo esa premisa, es que la modelo decidió dejar atrás los estereotipos y comenzar a ser feliz, sin tener que preocuparse de lo que diga el resto y a quererse tal como es. Un cambio que también estuvo vinculado a un problema a la tiroides que provocó que subiera un poco más de peso, provocando comentarios mal intensionados a su alrededor. 

Hoy, ella se define como una modelo curvi y da lecciones de amor propio al demostrar orgullo por ser una mujer con un cuerpo alejado de los estereotiposPor lo mismo, es que no tiene miedo a mostrar sus espectaculares curvas a través de las redes sociales, donde no deja de sorprender a sus fanáticos con sensuales desnudos o fotografías con prendas de ropa interior, sin esperar la aprobación de sus seguidores.

¿Quieres ver su antes y después? ¡Descúbrelo en la siguiente imagen y en algunas de las publicaciones que Michelle ha subido a su cuenta de Instagram!