En el avance del capítulo 88 de Al Sur del Corazón, Pablo (Gastón Salgado) confesará a Judith (Constanza Araya) que tiene un gran problema, ya que no sabe si mantener su lealtad con Manuel (Francisco Melo) o Milagros (Francisca Armstrong).
Al notar que su amigo está muy indeciso, Judith le entrega un sabio consejo: "Tú tienes que tener cuidado, tienes que priorizar tu corazón y tu trabajo", y al notar que Pablo seguía dudando le dirá "es re fácil po' jugártela por ella po'".
Por otra parte, los hermanos Pezoa se encuentran en la casa de Rita (Catalina Guerra) cuando aparecerá inesperadamente Mauro (Diego Boggioni), quien se tendrá que enfrentar cara a cara con ambos.
Desmayo de Hilda puede traer repercusiones
El repentino desmayo de Hilda (Gabriela Hernández) en la casa de Manuel puede traer varias repercusiones y de eso conversarán Valentina (Victoria de Gregorio), Paula (Patricia Rivadeneira) y Judith.
Será esta última quien dirá: "Bueno, que si ya hay odio, si le llega a pasar algo a la soa Hilda, van a estar en guerra contra todas nosotras oiga".