En el nuevo episodio de Al Sur del Corazón, Gracia (Mariana di Girolamo) y Emilia (Paola Volpato) deciden llevarse a Trinidad (Clara Silvera) ante la llegada de Fracisco (Francisco Ossa).
La madre de las Bravo está furiosa ante la presencia de su exmarido y en una reunión con Manuel (Francisco Melo) lo amenaza duramente.
Felipe (Mario Horton) queda muy preocupado por la situación que están viviendo sus vecinas y le envía un mensaje a la hermana mayor de Milagros (Francisca Armstrong) para preguntarle cómo va todo.
Milagros se entera de la verdad
Milagros tiene serias sospechas de que algo grave está pasando en su familia y pide explicaciones. Emilia le cuenta a su hija que Trinidad no es hija de Francisco y le revela que un desconocido empresario es el verdadero progenitor.
El hombre que llegó a Puerto Octay a crear problemas se junta con Manuel y le comunica que no puede venderle la mitad del campo de las Bravo.
Francisco se aparece en la casa de Emilia e Hilda (Gabriela Hernández) intenta echarlo. Trinidad se da cuenta que su supuesto padre está allí y lo abraza cariñosamente.