En este nuevo capítulo de Al Sur del Corazón, Trinidad (Clara Silveira) estuvo a nada de conocer la verdad que deseaba revelar Gracia (Mariana Di Girolamo), lo que causa un nuevo conflicto entre Emilia (Paola Volpato) e Hilda (Gabriel Hernández).
Durante esta conversación, Trinidad le advirtió a Gracia que debía tener cuidado con Nicolás (Jorge Arecheta) porque cree que mantiene una relación amorosa con ella y desconfía de su actitud.
La decisión de Felipe
Precisamente, Trinidad debía ir hasta el local de Meche (Francisca Gavilán) para realizar un trabajo con Óscar (Simón Beltrán), pero en ese lugar está Nicolás, a quien debe comunicar que Trinidad aún no tiene idea que él es su padre.
Por lo mismo, Gracia decidirá contar toda la verdad a Felipe, quien no la dejó hablar y antes de escuchar su revelación tomó una decisión importante: romper los lazos con ella.
Asimismo, Mauro (Diego Boggioni) confesó una verdad que dejó impactada a Rita (Catalina Guerra). Él es el padre del bebé que está esperando Evelyn (Fernanda Salazar).