En el capítulo 87 de Al Sur del Corazón, Paula (Patricia Rivadeneira) sorprendió a Emilia (Paola Volpato) apareciendo en su hogar.
En concreto, la exesposa de Manuel (Francisco Melo) fue hasta su hogar para dejar un par de cosas claras y además realizar una sentida petición.
"Mira, te vine a ver porque estoy preocupada por Manuel. No está bien, está afectado por tu culpa", declaró en primera instancia Paula.
Paula realiza petición a Emilia
Más adelante, Paula insiste que este malestar de Manuel causó una pelea con Felipe (Mario Horton), por lo que ella quería evitar más peleas y venía con una petición.
"Te quiero pedir por favor que te alejes definitivamente de Manuel, que lo dejes en paz", comentó Paula, a lo que Emilia, sin dudar, contestó: "Te lo regalo Paula, es todo tuyo".
"Te lo farreaste, lo hiciste sufrir hasta que no pudo más, sabes lo que me pregunto yo, hace rato que me pregunto lo mismo. ¿Por qué eres tan cruel con él? Nunca le has perdonado que se haya metido conmigo", afirmó Paula.
Emilia insistió que no tenía nada que ver con ella, pero Paula siguió con su discurso y aseguró que Manuel está por el suelo. "Voy a darle un poco de alegría a ese hombre porque tú lo único que has hecho es darle dolor", expresó Paula.