En el capítulo 87 de Al Sur del Corazón, Hilda (Gabriela Hernández) se cansó de las acciones de Manuel (Francisco Melo) y se dirigió hasta su hogar para exigir "justicia".

Precisamente, Hilda ingresa al hogar donde se encuentra Judith (Constanza Araya), Felipe (Mario Horton), Paula (Patricia Rivadeneira) y Manuel para pedir que él firme los papeles y les devuelva el cliente que le quitó a "Las Bravas". 

Ir a la siguiente nota

Manuel se negó a esta decisión alegando que "negocios son negocios", pero Hilda ensimismada en que Manuel acepte su petición, lo apunta con una escopeta directamente. 

 

Al Sur del Corazón

 

La amenaza de Hilda

"Vengo a exigirte que hables enseguida con el cliente de nosotras y rompas ese contrato trucho que hiciste o te vas a arrepentir el resto de tu vida. ¿Lo tienes claro, Manuel Toro?", amenazó Hilda. 

Manuel intentó calmar los ánimos de la matriarca de "Las Bravas", pero sus palabras no tuvieron éxito y ella lo siguió amenazando. 

"No voy a dejar que tú nos arruines a nosotras", pidió enojada Hilda, a lo que Manuel insistió que él solo intenta velar por el futuro de su familia. 

Aburrido de la situación, Manuel pide que se vaya con su escopeta y se sienta, al mismo tiempo que dice "se va a poner más vieja esperando". Esto desata la furia en Hilda, quien grita "sinvergüenza, miserable" y luego se desmaya. 

Todo sobre Al Sur del Corazón